domingo, 8 de mayo de 2011

En unos segundos!!


Todo lo que necesitamos son unos segundos para que te cambie la vida, para despedir a alguien tan querido, para tomar decisiones correctas o equivocadas, decisiones que luego pueden o no perseguirte para el resto de tus días, esos precisos segundos, donde no piensas en las consecuencias, donde no te da tu pensamiento mas allá de esos segundos.
Creo que soy un especialista en esos segundos, (en no ver mas allá de ellos) podría decirse que el egoísmo me ciega??? podemos decirlo, también podemos decir que soy corto, que no me da mas, y tantos y tantos adjetivos.

Y que puedo hacer para escaparme de esos segundos? pensar mas? ya he visto que no se hacerlo, eso no es lo mio. Tengo que buscar dentro y fuera de mi para escapar de esos malditos segundos.

Estoy seguro que una vez que encuentre la solución que suene ese click en mi cabeza, todo se aclarara, se abrirá el entendimiento y creo que podre quitarme esos malditos segundos, esos segundos que deseas eliminar de tu vida, esos segundos que deseas que vuelvan para tomar otra decisión y encontrar esa paz que te has quitado, pero esto no funciona como un vídeo, aquí no hay ni REWIND ni F.FWD aquí una vez que estas en esa linea de tiempo, tienes que seguir y tienes que apechugar con esas decisiones aunque cueste tu tranquilidad , aunque te cueste la felicidad, todos somos prisioneros de nuestros actos.
Que rayada!!!

1 comentario:

  1. Todo somos prisioneros de nuestras acciones. Hay personas que son más racionales, y otras quizás , como tú, mas pasionales. Intentas vivir feliz y hacer felices a todos los quieres y aprecias, eso, por experiencia, es complicado. Pero para nada egoísta, tienes mucho que dar y que ofrecer y tu forma de demostrarlo a veces no puede ser la más adecuada y sin querer haces daño. Quien te conoce bien, sabe que no tienes ninguna maldad y esos segundos negros que ahora te nublan, se convertirán en muchos segundos maravillosos con la persona querida, recuperarás la tranquilidad y desaparecerán esos "lastres" que parece te hicieron tanto mal. Un beso

    ResponderEliminar