lunes, 15 de febrero de 2010

13 Dias!!

13 dias!!!

Puffff, es lo primero que se me viene a la cabeza, 13 dias y tantas cosas que hacer!!!

Ya estamos vacunados y acribillados por las agujas de los ATS, fiebre amarilla, tetanos, tifoidea, hepatitis A, B, es bonito planear un viaje de 3 meses, lo que ya no es tan bonito es que al llegar al centro de vacunacion internacional y que te metan miedo! No toques animales!, no te va a dar tiempo a que las vacunas te hagan efecto, viste casi como una mujer taliban, para que no te piquen los mosquitos, duerme con pijama, pero leñe que me voy de vacaciones no a un campamento de marines! En este punto que es mejor?, ser hipocondriaco, pasota...me preocupo si me pica un mosquito?








A parte de paranoias, este "finde" han venido de visita Rocio, Maite y Mar.... turisteo, restaurantes de postureo, buena charla y mejor compañia! ya lo se, soy un pelota jajajaja
Vamos que me lo he pasado de PM, voy a recomendar un teatro de improvisacion, yo al principio, me dije: Ya veras que coñazo, nos van a soltar un truño de cojones.......Joder! hay que ir a ver Jamming, no digo mas, el que quiera peces, que se moje el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario