jueves, 28 de enero de 2010

Volver, volver!!!

Seguimos en Madrid, por poco!! ya mañana me voy otra vez para GVA, 12 horas (esta es mi prevision) de coche non-stop para llegar a la "ciudad del chorrito".
Durante mi estancia en Madrid, me ha dado tiempo a planificar mas nuestro viaje, comprar billetes de avion, pelearme con el banco, hacer el seguro y acostumbrarme otra vez al trafico de Madrid, he de reconocer que ha mejorado, poco, pero se nota. Tambien he vuelto a la Sala Sol, esta vez de la mano de Edu, y la verdad que me ha gustado mucho, es mi primer contacto con el AK y hacia rato que no me lo pasaba tan bien, como muestra os dejo la actuacion de Edu, el tio los tiene cuadrados, a mi no se me ocurriria subir sereno al escenario y hacerlo asi de bien!!! Para los que dice que destroza canciones!! he de decir que fue de los primeros en salir y que esa noche el publico estaba un pelin frio, pero mirad como los puso!!!
Sorry porque el sonido no es muy bueno, cosas de las nuevas tecnologias!!

1 comentario: