domingo, 15 de mayo de 2011

A Lucia


Hola Luci,
Te escribo porque creo que te falle en un dia feliz para ti, las razones son esas que tu no entenderas todavia porque son "cosas de mayores" porque hemos perdido la inocencia que tu aun tienes.
Te deseo un feliz cumpleaños, que seas muy feliz con tus papas que tanto te quieren, que te hayan gustado tus regalos y que algun dia puedas celebrar tus cumples conmigo tambien, porque aunque tu no te lo creas yo me he sentido muy mal por no estar a tu lado, aunque eso no es excusa.
Lucia espero que no dudes nunca en el cariño que te tengo, porque para mi eres como una hermanita pequeña, una compañera de juegos y una razon para reir.
Un beso.

domingo, 8 de mayo de 2011

En unos segundos!!


Todo lo que necesitamos son unos segundos para que te cambie la vida, para despedir a alguien tan querido, para tomar decisiones correctas o equivocadas, decisiones que luego pueden o no perseguirte para el resto de tus días, esos precisos segundos, donde no piensas en las consecuencias, donde no te da tu pensamiento mas allá de esos segundos.
Creo que soy un especialista en esos segundos, (en no ver mas allá de ellos) podría decirse que el egoísmo me ciega??? podemos decirlo, también podemos decir que soy corto, que no me da mas, y tantos y tantos adjetivos.

Y que puedo hacer para escaparme de esos segundos? pensar mas? ya he visto que no se hacerlo, eso no es lo mio. Tengo que buscar dentro y fuera de mi para escapar de esos malditos segundos.

Estoy seguro que una vez que encuentre la solución que suene ese click en mi cabeza, todo se aclarara, se abrirá el entendimiento y creo que podre quitarme esos malditos segundos, esos segundos que deseas eliminar de tu vida, esos segundos que deseas que vuelvan para tomar otra decisión y encontrar esa paz que te has quitado, pero esto no funciona como un vídeo, aquí no hay ni REWIND ni F.FWD aquí una vez que estas en esa linea de tiempo, tienes que seguir y tienes que apechugar con esas decisiones aunque cueste tu tranquilidad , aunque te cueste la felicidad, todos somos prisioneros de nuestros actos.
Que rayada!!!