viernes, 26 de febrero de 2010

Que nervios!

Ya solo faltan 2 dias, esto me hace reflexionar y mas cuando entra Edu en el despacho y "m'enseña" un blog todo currado de unos franchutes que se han ido a recorrer suramerica, Dios no tengo nada hecho!
No se que llevar en la mochila, vale!, tenemos los billetes de avion, algun que otro hostel reservado, pero....que carajo meto en la mochila? No tengo toallas de microfibra, que parece que es una cosa super-util, leyendo el blog franchute, me estan entrando unos nervios de la leche, que gente mas organizada, que desastre soy yo!
Tengo tan poco tiempo y tantas dudas! he de quedar con mis amigüitos para despedirme de ellos, me va a dar mucha pena, ahora que estaba cogiendo el ritmo de mi antigua vida, mi family, que puedo decir si los pobres estan desbordados por la puñetera enfermedad de mi hermano, soy un egoista por dejarlos e irme?
El blog, creo que no escribo nada bien y creo que me esta quedando mal, pero la funcion sera la de informar siempre que podamos, asi pues no esperes leer disertaciones sobre la psicologia argentina, ni comentarios con transfondo social en el Peru actual, esto es para decir mas o menos donde estamos y lo bonito que es todo.
Dicho esto os voy a poner el recorrido que mas o menos vamos a seguir, claro que todo puede cambiar, esto no es un viaje de japos!!


Ver Viaje en un mapa más grande

lunes, 15 de febrero de 2010

13 Dias!!

13 dias!!!

Puffff, es lo primero que se me viene a la cabeza, 13 dias y tantas cosas que hacer!!!

Ya estamos vacunados y acribillados por las agujas de los ATS, fiebre amarilla, tetanos, tifoidea, hepatitis A, B, es bonito planear un viaje de 3 meses, lo que ya no es tan bonito es que al llegar al centro de vacunacion internacional y que te metan miedo! No toques animales!, no te va a dar tiempo a que las vacunas te hagan efecto, viste casi como una mujer taliban, para que no te piquen los mosquitos, duerme con pijama, pero leñe que me voy de vacaciones no a un campamento de marines! En este punto que es mejor?, ser hipocondriaco, pasota...me preocupo si me pica un mosquito?








A parte de paranoias, este "finde" han venido de visita Rocio, Maite y Mar.... turisteo, restaurantes de postureo, buena charla y mejor compañia! ya lo se, soy un pelota jajajaja
Vamos que me lo he pasado de PM, voy a recomendar un teatro de improvisacion, yo al principio, me dije: Ya veras que coñazo, nos van a soltar un truño de cojones.......Joder! hay que ir a ver Jamming, no digo mas, el que quiera peces, que se moje el culo.